fbpx

¿Tienes Preguntas?

Nuestra meta es proveer el mejor servicio al cliente y responder todas tus preguntas.

1. ¿Quién limpiará mi oficina?

Nuestro personal está perfectamente capacitado para atender sus necesidades, de forma eficiente y cumpliendo con las buenas prácticas de limpieza, seguridad y salud ocupacional. De igual forma, nos aseguramos que al momento de ser seleccionados, pasen por un proceso riguroso y cumplan con nuestros estándares de atención al cliente, uso y manejo de productos químicos y equipos de limpieza.

2. ¿Cuál es el precio del servicio de limpieza?

Con el fin de presentar un precio ajustado a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes, Mr. Jones Limpieza y Mantenimiento lleva a cabo inspecciones sin costo alguno en los lugares de trabajo. Estas inspecciones tienen la finalidad de determinar los recursos exactos que se utilizarán para el servicio, de esta forma, el precio que entregamos se encuentra optimizado para su satisfacción.

3. ¿Cuál es el tiempo mínimo de contrato?

La recomendación de Mr. Jones Limpieza y Mantenimiento es que el servicio sea contratado por mínimo un año, de esta forma se maximiza el beneficio de un canon mensual pactado sin variaciones. Este beneficio es más evidente mientras más largo sea el plazo del servicio.