fbpx

Gravity Cleaning

Limpieza y mantenimiento de fachadas verticales u horizontales de edificios, fábricas, plazas, centros comerciales o estructuras de gran tamaño o altura.”

El servicio Gravity Cleaning que ofrecemos se inició como una alternativa a los servicios puntuales de limpieza pero con un mayor nivel de riesgo debido a la altura del trabajo. Desde ahí lo desarrollamos con personal especializado, herramientas de seguridad y estructuras que permiten llevar a cabo la limpieza en grandes estructuras, en alturas considerables, donde normalmente la limpieza es demasiado difícil.

En Mr. Jones Limpieza y Mantenimiento capacitamos nuestro personal para estos trabajos complicados, y los llevamos a cabo bajo todas las medidas de seguridad nacionales e internacionales, donde nosotros nos encargamos de los riesgos, y tu te encargas de recibir los resultados.

Precios Competitivos

Contamos con los precios más competitivos del mercado.

Servicio Rapido

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, por eso siempre estamos a tiempo.

Eficiencia

Nuestro equipo se enfoca en hacer su trabajo sin afectar al cliente.

Calidad Garantizada

El más alto servicio con un personal altamente capacitado y entrenado.

empresa de limpieza en alturas de guayaquil

Pasos a Seguir

  • 1. Inspección

    Levantamiento de necesidades de horarios y cantidad personal en productos químicos, insumos y herramientas de limpieza, y maquinarias.

  • 2. Cotización

    Basada en la inspección, nuestro equipo se encargará de personalizar tu cotización.

  • 3. Contrato

    Firma el contrato, recibe tu servicio y nosotros nos encargamos de tu satisfacción entera.

Obtenga Respuestas

Si estás interesado en nuestro servicio, ponte en contacto con nosotros para solicitar tu inspección gratuita y la cotización.